Avanzan los españoles en la Copa Claro

Comenzado ya el ATP Copa Claro de Buenos Aires, son varios los españoles que arrancaron de la mejor manera esta competencia correspondiente a la gira sudamericana en tierra batida.

David Ferrer, un gran animador del torneo porteño, derrotó al argentino Andrés Molteni por 6-1 y 6-0. Como el resultado lo dice, no tuvo grandes problemas el tenista valenciano que enfrentará a otro local en cuartos de final, Facundo Bagnis.

Fernando Verdasco, por su parte, derrotó por 6-4 y 6-1 al francés Eric Prodon. Sin dudas un gran comienzo para quién forma parte de La Armada.

Otro que debutó con una sonrisa fue Nicolás Almagro. El campeón defensor del título obtenido en 2011, tuvo que luchar un poco más que sus compatriotas para vencer al italiano Potito Starace. Fue 4-6, 6-3 y 7-6(4).

Alejandro Panfil

Comentarios

Los comentarios pueden estar moderados si contienen contenido inapropiado.
Aviso: tu comentario se publicará de forma anónima. Accede a tu cuenta para enviar el comentario con tu nombre.

0 Comentarios

No hay comentarios

Autor del artículo:

alejandro_panfil

Alejandro
Panfil

Sigueme: @APanfil