Bienvenidos a la web de Spain Sports Network, alojada en http://www.spainsn.com, las versiones del mismo que se encuentran en los subdominios que terminan con el mismo nombre de dominio, y las aplicaciones móviles de Spain Sports Network, en adelante La Web.

POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO LAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAR REGIDO POR ESTAS CONDICIONES DE USO. EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE EL MISMO LE OFRECE. GRACIAS.

  1. ACEPTACIÓN

    Estos términos de uso son un acuerdo legal vinculante entre usted y Spain Sports Network respecto al uso de la página web La Web y todos los productos o servicios disponibles en la página web. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente. Al acceder o utilizar La Web, usted expresa estar de acuerdo con estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor, no use La Web ni sus aplicaciones móviles.

    Los presentes Términos de Uso se aplican a todos los usuarios y visitantes de La Web, incluidos los usuarios que aportan contenido de imágenes, información y otros materiales o servicios en La Web.

Spain Sports Network, a su discreción, puede modificar o revisar estas Condiciones de servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Se intentará, no obstante, notificar a los usuarios de dichos cambios.

Spain Sports Network se reserva el derecho de discontinuar cualquier aspecto de La Web en cualquier momento.

  2. CONTENIDO ENVIADO POR EL USUARIO Y CONDUCTA
    1. En su uso de La Web, usted puede enviar contenido en forma de comentarios, imágenes, enlaces a otras webs u otros, y entiende que Spain Sports Network no garantiza la confidencialidad respecto dicho contenido, así mismo, usted nos autoriza a usar ese contenido sin restricción alguna y sin ningún pago a usted.

    2. Usted es el único responsable frente a Spain Sports Network y frente a cualquier tercero de cualquier contenido que envíe o publique sea en la forma que sea.

    3. Usted se abstendrá de enviar contenidos difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

    4. Usted, en el caso de enviar enlaces a otras páginas, dichas páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. La Web no se hace responsable de las políticas de privacidad y prácticas de los sitios webs a los que redirigen enlaces presentes en La Web relativos a terceros. Cuando un usuario enlaza con una de estas páginas deberá atenderse a la política de privacidad y términos de uso de dichas páginas.

    5. Usted se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

    6. Usted se abstendrá de usar La Web con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de La Web; d) el envío de imágenes, enlaces, comentario o cualquier contenido falso o fabricado.

    7. Spain Sports Network no respalda ningún contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con los envíos de los usuarios. Spain Sports Network no permite las actividades infractoras de derechos de autor y la violación de los derechos de propiedad intelectual en su Sitio Web, y tiene la potestad para borrar todos los contenidos y envíos de usuario sin previo aviso.

    8. Usted otorga a Spain Sports Network una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar, incluido sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad de los contenidos que haya subido a La Web (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación. También otorga a cada usuario del Sitio Web una licencia no exclusiva para acceder a sus contenidos a través de La Web, sus subdominios y aplicaciones móviles, y para utilizar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dichos contenido según lo permitido por la funcionalidad de La Web y en estos Términos de Uso.

    9. Usted se compromete a no enviar contenidos que tienen derechos de autor, protegidos por el secreto comercial o de otro tipo sujetos a terceros los derechos de propiedad, incluyendo la privacidad y derechos de publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso de su dueño legal para publicar el material y conceder a Spain Sports Network todos los derechos de licencia otorgados en este documento. Usted será el único responsable del contenido enviado a Spain Sports Network y las consecuencias de publicarlo. Usted afirma, representa, y/o garantiza que: usted es dueño o tiene todas las licencias necesarias, los derechos, consentimientos y permisos de uso y autorizar Spain Sports Network para usar todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros de propiedad intelectual sobre ese contenido en la forma prevista por La Web y estos Términos de Uso.

    10. Siempre que postee un comentario públicamente, éste estará disponible para el público en general y puede ser usado por terceros para enviar información no solicitada. La Web no se hace responsable de la información confidencial propia publicada por un mismo usuario en La Web, siendo el usuario el único responsable de lo que publica.

  3. SITIOS DE TERCEROS

    Spain Sports Network advierte que puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por Spain Sports Network, de forma que pueden presentar errores, falsas afirmaciones, no citar las fuentes adecuadas, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual La Web no se responsabilizará por estos de ninguna manera. Mediante el uso de La Web, expresamente excluye a Spain Sports Network de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

    El establecimiento de un enlace a otra web, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre La Web y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que La Web autoriza el enlace, o que supervisa, aprueba o asume de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web a la que apunta el enlace

    La Web se excluye de toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no puede controlar, ni controla que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

La Web se excluye de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

    Aquellos usuarios que deseen establecer enlaces a La Web deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el La Web o su contenido. 


  4. USO DEL SITIO

    1. Las publicaciones en Spain Sports Network están protegidas bajo una licencia Creative Commons que permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

    2. Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, “robots”, “arañas”, “o” lectores fuera de línea “, con un acceso a La Web de manera que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de La Web durante un determinado período de tiempo que el que un usuario normal podría producir en el mismo período de tiempo mediante un uso normal. La excepción a dicho uso son las arañas usadas por motores de búsqueda con la fidelidad de indexar contenidos de La Web.

    3. Usted se compromete a no suplantar la identidad de ninguna persona, marca o colectivo así como a no acosar a cualquier usuario de La Web.

    4. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir en las funciones relacionadas con la seguridad de La Web o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido.

    5. Utilizando La Web, usted entiende que el mismo está expuesto a envíos de usuario de una variedad de fuentes, y que Spain Sports Network no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dicho contenido. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a contenido que es inexacto, ofensivo, indecente o censurable, por lo que usted acepta renunciar a cualquier derecho legal o equitativo o remedios que tengan o puedan tener en contra de Spain Sports Network con respecto al mismo.

  5. OTRAS NORMAS DE USO

    No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales. 
No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario. La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso. 
El uso como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio (foros, webs, etc) no está permitido. Ese tipo de temas podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.

  6. USO DE COOKIES

    De igual forma que muchos sitios web, La Web utiliza cookies para almacenar y grabar información de sus usuarios y visitantes con el fin de poder customizar la publicidad, conocer cuanto tiempo permanecen en el sitio, cuáles son sus preferencias (de usuario, navegador, sistema operativo, etc), poder realizar estadísticas del sitio y otros con el fin de poder proporcionar al visitante una mejor y personalizada experiencia al visitarlo.

    Eventualmente, nuestros asociados o terceros pueden utilizar cookies para recabar información acerca de los países visitantes, tipo de navegador, idioma, etc con el fin de poder mostrar publicidad personalizada. La Web no tiene acceso ni controla el uso de estas cookies, las cuales utilizan políticas de privacidad establecidas por sus respectivos dueños. La Web no utilizará las cookies para almacenar información confidencial de los usuarios.

  7. CONTINUIDAD DEL SERVICIO

    Spain Sports Network no garantiza la total actualización, exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos de su Sitio Web, si bien hace todo lo posible para que así sea.

    A pesar de que Spain Sports Network desea prestar a los usuarios a través del Sitio Web un servicio continuado, el mismo podría ser interrumpido por circunstancias de diversa índole. En tal caso, Spain Sports Network intentaría avisar a sus usuarios con la necesaria antelación, siempre que ello fuera posible, no responsabilizándose en ningún caso de los perjuicios que pueda suponer para el usuario la interrupción del servicio de acceso al presente Sitio Web.

    Spain Sports Network se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

    Spain Sports Network podrá cancelar completamente el servicio en cualquier momento, dejando de operar y por lo tanto cancelando a todos los usuarios el acceso a sus contenidos, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

  8. INFORMACIÓN RECOGIDA POR LA WEB

    Los usuarios o visitantes aceptan que La Web recoja información personal introducida por sus usuarios tales como nombre y correo electrónico, así como otra información relativa a sus usuarios o visitantes, tales como ip, procedencia, tipo de navegador o idioma. Spain Sports Network se reserva el derecho de utilizar todos estos datos para enviar avisos y notificaciones relacionadas con los servicios ofrecidos, para poder enviar publicidad propia o de terceros, y para cederlos a terceros. En el futuro, cualquier otro dato personal que se recoja a través de la web o de las aplicaciones móviles tendrá el mismo tratamiento.

    También estos datos son utilizados para intentar ofrecer un mejor servicio a todos nuestros usuarios, realizar estadísticas y monitorizar de mejor forma el sitio.

  9. PRIVACIDAD DE MENORES

    La Web no está dirigida a menores de 13 años, ya que somos conscientes que no pueden llegar a comprender todos los puntos de nuestros Terminos de Uso, y en todo caso, no se recabará de forma consciente información confidencial de menores de 13 años, amparándonos en el Acto de Protección de la Privacidad Online de los niños de 1998. Todo usuario constata que es mayor de 13 años.

  10. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

    Spain Sports Network se reserva el derecho de poder realizar cambios en estos Términos de Uso, los cuales serán publicados para que nuestros usuarios y visitantes tengan constancia de los mismos. Los usuarios de La Web quedarán sujetos a los nuevos Términos de Uso cuando entren de nuevo en el sitio web o en las aplicaciones móviles. Sin perjuicio de cualquier traducción de que sea objeto estos Términos de Uso, la versión en español será la que prevalecerá, y estos Términos de Uso serán interpretados en el idioma español.